¡Estamos preparándonos para tu visita! – ASPA COLOMBIA

ACTUALIDAD

¡Estamos preparándonos para tu visita!

 

Fotografía: Comunicaciones ASPA

La Asociación Academia Santandereana de Patología Aviar – ASPA, en calidad de entidad gestora de uno de los más importantes Congresos del Sector Avícola en la región, finaliza los preparativos con los que sorprenderá a sus invitados nacionales e internacionales en el Centro de Convenciones Neomundo.

La jornada en la que se concretaron los últimos detalles de esta gran producción académica que convoca especialistas de todo el mundo para tratar temáticas del Sector Avícola relacionadas con inmunidad, biobalance, inmunosupresión, productividad, sanidad, pollo de engorde, ponedoras y reproductoras, se llevó a cabo el 15 de abril del presente año, y se contó con la participación de toda la Junta Directiva de la organización.

Durante la visita se planteó la distribución completa del material publicitario, se edificó el diseño de los espacios en los que se brindarán las charlas académicas y se llevarán a cabo los eventos de inauguración y clausura; adicional a esto se plantearon opciones alternativas de encuentros en espacios íntimos que brinden la comodidad necesaria a los asistentes. Con una gran dedicación se demarcó cada una de las pautas que debía seguir el personal anfitrión y se estableció la atención exclusiva que recibirá cada uno de los invitados. De esta manera se constituyó lo que será el factor diferenciador que convierte esta convocatoria académica en un encuentro formal, educativo, y con el sello de calidad que ASPA representa.

Es importante recordar que este magno evento incluye representaciones altamente calificadas de países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Alemania y Colombia, razón por la cual se invita a todos aquellos quienes quieran participar a no desaprovechar la oportunidad de inscribirse y así evitar perderse la más importante experiencia académica de la industria.

, , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Escríbenos en WhatsApp
X