Finalizó el XlV Congreso Internacional Avícola ASPA Conexión 2019 – ASPA COLOMBIA

ACTUALIDAD

Finalizó el XlV Congreso Internacional Avícola ASPA Conexión 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A finales del mes de mayo de 2019 concluyó nuestro XlV Congreso Internacional Avícola ASPA, un evento en donde se celebró el aporte académico del sector avícola, por medio de conferencias y una muestra comercial que superó los estándares de calidad y ventas.

La innovación, la proyección y el alcance de nuevas técnicas de tratamiento de aves fueron los focos académicos que brindó esta experiencia a la amplia gama de profesionales avícolas del mundo entero.

El carácter internacional del evento permitió que la Asociación Academia Santandereana de Patología Aviar – ASPA, brindara un repertorio de expositores representativos e influyentes, tales como Mark Jackwood, David Swaine, Karel Schat, Susan Watkins, Mike Czarick, y muchos otros que aportaron una visión más clara del futuro en lo que respecta temáticas de inmunosupresión en aves, biobalance, productividad, sanidad, pollo de engorde, y ponedoras.

Dos salas simultáneas con asistencia de última tecnología en proyección, traducción y organización logística, fueron la novedad que incluyó la academia en el evento, teniendo en cuenta el carácter magistral de los conferencistas e invitados. Por otro lado, la muestra comercial, que contó con más de 2000 metros cuadrados para establecer contactos y adquirir productos, tuvo acceso especial a los eventos sociales, una ubicación estratégica cercana a la entrada y salida de los salones, y participación en actividades de Networking y prensa.

Representantes de la muestra comercial y asistentes al evento manifestaron que “el evento ha sido excelente, hubo mucha participación y técnicos, que finalmente son las personas que conectan con las empresas” además de expresar que “el nivel de las charlas fue muy alto en temas técnicos, de medicina aviar y los conferencistas entregaron actualizaciones muy claras”.

Cifras recolectadas por el área de gestión empresarial indicaron que el crecimiento económico del evento se representó en un 163% comparado con Xll y el Xlll Congreso Avícola ASPA. Más de 100 agentes comerciales y 600 asistentes formaron parte de este gran acontecimiento de la industria.

 

, , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Escríbenos en WhatsApp
X