Testimonials

Aenean maximus feugiat tincidunt. Nam et ultrices quam. Duis eu sollicitudin turpis, ac laoreet massa. Praesent nibh velit, accumsan sed fermentum a, finibus ultricies mi! Cras scelerisque magna eu sapien bibendum; non porta mauris pulvinar. Aliquam ullamcorper consectetur lectus a blandit. Sed facilisis laoreet ipsum, sit amet tincidunt leo porttitor condimentum? Maecenas dapibus, erat vitae elementum ultrices, nunc magna ornare magna, id porta elit sem et mi. Proin vitae nibh nunc. Integer a sapien ligula.

La ASOCIACION ACADEMIA SANTANDEREANA DE PATOLOGIA AVIAR ha sido un gran referente entre los profesionales colombianos que hemos tomado la avicultura como proyecto de vida y un gran soporte técnico para la industria avícola del país. Desde que conozco a ASPA hay dos cosas que a mi juicio han delineado a este colectivo de profesionales de una forma destacada: la primera es la predominancia de colegas jóvenes en su parte directiva le ha impreso una dinámica ágil e innovadora a las actividades propias de la Asociación, y la segunda tal vez derivada de la anterior, es que a pesar de su nombre, ASPA no solo se ha enfocado a mantener a sus asociados actualizados en el área de la patología aviar, sino que ha ampliado el espectro de su labor formadora a otras áreas de conocimiento necesarias para el profesional que necesitan las empresas avícolas colombianas.

Juan Ignacio Tovar Luque - Médico Veterinario U.N. | Gerente Administrativo y Comercial | TRIANGULO POLLORICO S.A.S

“Recién llegado a B/manga (año 1996), invitado por el Dr. Omar Moreno, asistí a una charla de ASPA en las antiguas instalaciones de Vetécnicos, como estudiante de pasantía en el Laboratorio de Diagnóstico del ICA; ver todos los médicos veterinarios de gran prestigio, reunidos, marcó la necesidad de agremiarme, en pro de forjar mi criterio técnico y tomar de ellos las experiencias profesionales que contribuyeran a mantener el estatus sanitario de las aves en nuestro departamento. Hoy día, noches enteras reunidas para consolidar la agremiación, no fueron en vano; y cuando estoy completando 20 años (1998-2018) en ella, de los cuales 4 como presidente de su Junta Directiva, invito a las futuras generaciones de profesionales en avicultura a seguir nuestros pasos y así entre todos, conservar el ímpetu de la industria avícola santandereana y su importancia dentro del sector agropecuario colombiano”.

Ivan Dario Forero W. - Representante Técnico y de Ventas | Médico Veterinario | Avícola Colombiana S.A. Avicol

A Través de estos 30 años del ejercicio de mi profesión en Santander, deseo destacar la excelente labor de ASPA por su reconocida y meritoria trayectoria en el desarrollo y capacitación del gremio, así como el de la Industria avícola colombiana.

LUIS ALBERTO BOTERO HOYOS - Director Científico Avidesa Mac Pollo

ASPA es una institución que me ha ayudado en la actualización de mis conocimientos, en una industria de permanente cambio. La Academia siempre está al tanto de esos cambios, dándonos los soportes necesarios para tomar con éxito las decisiones que nos permiten enfrentar los retos que tenemos día a día en el campo. También es el sitio de encuentro con amigos y colegas de las diferentes empresas de la industria avícola, con quienes compartimos experiencias laborales, recreativas y sociales. ASPA, gracias por todo lo que le ha dado a mi vida personal, familiar y académica.

GERARDO DÍAZ MEJÍA (Socio ASPA desde 1991) - AVIDESA MACPOLLO
WhatsApp chat Contáctanos
X