XIV CONGRESO INTERNACIONAL AVÍCOLA – ASPA 2019 – ASPA COLOMBIA

Sobre el evento

EL CONGRESO INTERNACIONAL AVICOLA-ASPA-2019 promueve la sinergia entre los directos responsables del manejo sanitario y comercial de la industria avícola.

Con mas de 2000 metros cuadrados de muestra comercial, le ofrecerán diversos escenarios que le permitirán interactuar con diferentes actores de la industria avícola nacional e internacional.   Tendrá acceso a eventos sociales, Networking y ruedas de prensa que incrementaran su relacionamiento e interacción con el medio.

2 cómodas salas simultáneas con los últimos avances en tecnología estarán disponibles para la agenda académica que contará con 25 ponentes de talla internacional que, a través de conferencias magistrales, presentaran y analizaran diferentes entidades y actividades que involucra nuestro gremio. Algunos de los ponentes que nos acompañaran en este evento.

Mark Jackwood, David swine, Karel S. Schat, Susan watkings, Mike sarik.

Más de 100 empresas patrocinadoras y 600 asistentes, se espera que sea el mejor evento del año de la industria. ASPA es una agremiación de profesionales en la industria avícola interesada en difundir los progresos, investigaciones y tendencias de su entorno.   Lo invitamos a ser parte de esta experiencia en nuestro XIV CONGRESO INTERNACIONAL AVICOLA-ASPA-2019 los días 22, 23 y 24 de Mayo donde las conferencias y actividades giraran entorno a los avances y actualidad avícola a nivel mundial.

ASPA  orgulloso de ser el altavoz y medio de difusión de la Industria avícola de la región los espera.

WhatsApp chat Escríbenos en WhatsApp
X